viernes, 7 de mayo de 2010

Empezando otra vez!

Hace unos meses atrás, dejándome llevar por mis infinitas ganas de escribir, y por la felicidad inmensa del embarazo, inicié un blog, "Bebé a bordo", el que por complicaciones en la dulce espera tuve que dejar sin su final feliz. Aquí estoy nuevamente, con las mismas o más ganas de dejar plasmadas en este blog, mis ideas, pensamientos, experiencias y cosas varias que vayan surgiendo según la vida me vaya tratando. No tiene un tema definido, dado a que la vida está llena de sorpresas y cada día trae su propio afán! Tampoco tiene que gustarle a todos, cada quien tiene su propia opinión, si todos pensáramos igual el mundo sería fome y de seguro no estaríamos aquí, ni yo escribiendo ni tú leyendo.

Dándole fin a “Bebé a Bordo”

Cuando dejé de escribir en el blog anterior, mi bebé tenía 4 meses... Bueno, ya ha pasado el tiempo, y ese piriguin que crecía dentro hoy tiene 6 meses y es un niño maravilloso. Nos estamos llevando de lo más bien, ahora sé lo que significa "Me dan ganas de comérmelo"

Mi gordito nació en Noviembre del 2009 en la noche, a través de una cesárea dado a que la perla desarrolló preeclamsia las últimas semanas. Gracias a Dios todo salió bien, puedo decir que a parte de sentirme como un berlín justo cuando quería atender a mi bebé, fue una linda experiencia. El dichoso padre estuvo presente en el "parto", creo que a ambos se nos puso un nudo en la garganta cuando oímos llorar nuestro bebé, recuerdo ese momento y me emociono tal como lo hice esa noche. Me corrieron sus lagrimones de pura felicidad, de saber que mi pequeñito ya estaba aquí! Me lo colocaron en el pecho, le di un besito y se lo llevaron...

Miro hacia atrás y creo que ese instante fue mágico pero duró tan poquito, que por eso les digo a mis amigas futuras mamitas, que disfruten al máximo ese instante, esas imágenes y sonidos nunca se te olvidarán, por eso Vívelas!!!

Por otro lado, el personal que me atendió se portó genial! Sentía que estaba en familia, todos un amor, hasta la señora que iba a limpiar mi sala...Qué encanto de mujer!, ahí entendí una frase que leí no recuerdo donde "hay de darse el tiempo de conocer hasta quién hace el aseo en tu empresa". Pucha que la recuerdo con cariño y agradecimiento, al igual que a la matrona que ayuda a mi doctora.... se necesitan más mujeres así en el mundo, sobre todo en los hospitales públicos. Ellas ayudaron a que el día en que vino al mundo mi hijito, fuera una experiencia preciosa, que atesore con más amor y que cuando decida darle un hermanito, pida al mismo personal.

A mis seguidores que escribieron les doy las infinitas gracias, hoy abrí el antiguo blog y leí sus comentarios. Jamás creí encontrar algo escrito, y al ver sus mensajes ni se imaginan la sonrisa que lograr esbozar en mi rostro.

Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Posts

Introduction

Recent Comments